Los más pequeños podrán depositar hasta el día 5 de enero las cartas con sus deseos en los más de 600 buzones instalados en las oficinas de todo el país
También se podrán conseguir en todas las oficinas de Correos sellos personalizados con temática navideña y “packs mágicos” con cartas, sobres y pegatinas para decoración
Correos vuelve a llenar de ilusión la Navidad con sus tradicionales buzones mágicos. Hasta el 5 de enero, los niños y niñas podrán dejar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en las oficinas que cuentan con estos buzones especiales.
En Andalucía, Correos ha habilitado estos buzones en 95 oficinas distribuidas por toda la comunidad: 7 en Almería, 13 en Cádiz, 11 en Córdoba, 10 en Granada, 8 en Huelva, 9 en Jaén, 25 en Málaga y 12 en Sevilla.
Con esta propuesta, Correos no solo quiere mantener viva la magia navideña, sino que también pretende impulsar la escritura entre los más pequeños, animándoles a expresar sus deseos y emociones en papel.
De esta forma, estas Navidades, en las más de 600 oficinas de Correos con buzón especial en todo el país y a través de Correos Market se podrán conseguir “packs mágicos” que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.
Además, se podrán adquirir “sellos mágicos” personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.
En este sentido, Correos lleva 30 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.
También se destaca que esta Navidad, los equipos de voluntariado de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de niños y niñas ingresados. De esta forma, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.









